Buscar este blog

sábado, 25 de diciembre de 2010

UNA VIDA QUE SE APAGA.

Cada momento vivido en este tiempo irreal, es una luz que en el alma se convierte en realidad, cada sueno no logrado y cada lágrima del mar serán guardadas en el viento para algún día regresar.
Presos de miedo y espanto muchos su vida llevaran, y muertos llevados del llanto tarde cuenta se darán, que lo que no vivieron hoy nunca jamas lo vivirán.
En un cajón olvidado de algún lugar irreal las fantasía y los deseos son seres buenos de paz, por que en el mundo de niebla que cada uno creo, a nuestros propios fantasmas alimento nuestro dolor.
Poco a poco y sin aviso ya mas nadie lo noto y desolado y frustrado con su vida acabo , hay una madre que mira con dolor y sin razón como su hijo querido con alevosía atento contra su propia vida y al suicidio se entrego.
Se perdió mas que una vida un lugar que habita Dios, con mil lágrimas del alma no se conforma el corazón y la tragedia que hoy es causa para muchos de dolor, es solo una cifra en el diario de la muerte y el adiós.
Si tan solo hubiese dicho lo que le causo el dolor, si tan solo una palabra le hubiera indicado amor, se habría salvado la vida que por miedo se apago.

2 comentarios:

  1. Admiro tu grandilocuencia y tu capacidad para rimar las frases del pensamiento, esas que muchas veces, ni siquiera podemos expresar con coherencia. Me sorprende que no haya muchas personas que lo aprecien también, se me revela este hallazgo justo cuando comenzaba a creer que había más personas pensantes en este mundo.
    Me agrada que trates temas diversos y de calidad relevante. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que lindo comentario, la verdad al blog le falta mucho para que sea atractivo a la vista, sin embargo quise compartir lo que muchas veces clama a gritos por salir de mi memoria, y me alegra saber que es apreciado por gente como tu, aun tengo mucho material para mostrar pero no he encontrado quien me ayude con la parte visual del blog.

    ResponderEliminar