Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

LLEGASTE A MI.......

Llegaste a mi y las que rodeaban mi vida dieron paso a tu luz, el miedo que cercaba mis acciones corrio aterrorizado a esconderse de ti.
Llegaste a mi y el humbral de la maldad se derrumbo ante mis ojos, resucito la felicidad despues de estar enterrada en los mas hondo de mi ser.
Llegaste a mi y no me quedo mas remedio que sonreirle a la vida, que llenarme de motivos para vivirla y entender que los seres especiales existen y que es inutil huir al amor cuando toca a tu puerta.
Llegaste a mi y contemple mi mision en esta tierra que no es otra que hacerte feliz, llenar de primaveras eternas tus dias para que floresca el jardin de risasy cada capullo de alegria se convierta en carcajadas de felicidad.
Llegaste a mi cuando mas te necesitaba a ensenarme las mil maneras de amar, que cuando las soledades se suman, se multiplica el amory automaticamente se restan sufrimientos y tristezas.
Llegaste a mi y hoy son tus ojos el faro que guia la barca de mi vida, el oceno que moja mis suenos, donde navegan mis ilusiones, y donde reposan cada una de mis acciones buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario