Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

SOY DE TI......

Aun que pase el tiempo y con su crueldad valla trayendo las tristes huellas de la vejez, aun que se pliegue tu piel y poco a poco la fuerza abandone tu cuerpo, aunque un dia olvides cada palabra que te diga, aunque te falle la memoria del cuerpo, se que en el corazon el recuerdo de nuestro amor estara intacto.
Aunque duplique mi dosis de paciencia para entender tu terquedad, aunque cada dia te resulte mas dificil que el anterior ahi estare contigo, Aunque repitas constantemente las mismas historia, hare de cuenta que las escuhco por primera vez, , soy de ti con cualquier riesgo, por que el tiempo como enemigo, no es mas que la experiencia de lo que ya hemos vivido, la vejez es una etapa que seguro vivire contigo, y al igual que lo hecho siempre demostrare cuanto te admiro, y te dare mi fortaleza, y estara Dios como testigo que aunque pasen diez mil siglos yo siempre estare en tu camino con mi amor, con mi paciencia junto a ti por muchos siglos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario