Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

MI DESTINO ERES TU.

A lo largo de mi vida pretendi ser un ser especial y fue asi como..........

-Me aisle del mundo por que no crei encajar en su realidad.
-Aleje a los amigos por que su compania no me bastaba para quitarme el sabor a soledad.
-Fui mil veces al mar y no me moje el cuerpo en el, por que su sal escocia las heridas de mi alma.
-Le arranque copiosos llantos a la felicidad en un intento de vengar mi rabia.
-Enmudeci los ojos para que no hablaran de los misterios que guardaba en un rincon del alba.

Hasta que una tarde de esas que resbalan atraves del tiempo presas de nostalgia,
llego a mi destino una cita a ciegas, una que la vida toda me cambiara.

Salí del trabajo hacia una consulta, y hasta ese momento no hay de especial nada,
somos del creador fragil instrumento, una pluma sola nunca escribe nada.

Pero al manejarla una experta mano, cobra un gran sentido se hace necesaria.
aunque reconozco yo no te buscaba, hoy se que anhelaba que un dia a mi llegaras.

Desde ese momento que con maldad osaras, penetrar mis suenos robarte mi calma,
recibi contigo un dual sentimiento, los mas poderosos que un dia experimentara.

Un odio absoluto un rencor certero, que hizo que mi inercia fuese masacrada,
y otro puro y bueno y tan incontable que hizo que sintiera cosas especiales.

Hoy nuestra valia es que nos queremos, que somos felices y siempre lo seremos
te amo es lo que siento, y este amor que es bueno, es la garantia de que eres mi cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario