Buscar este blog

sábado, 29 de enero de 2011

ME REVELO CONTRA EL MIEDO.

Que cerco mi vida y paralizo mis acciones.
Que me impidio demostrar amor por temor al rechazo.
Que mimetizo mis ideas para que no fuesen descubiertas.
Que me resguardo del dolor de amar, al vez que alejo el amor de mi vida.
Que no me dejo experiementar la alegria, por alejar la tristeza.
Que hizo que diese gusto a todos, menos a lo que yo queria o sentia.
Que me hizo esclava del testamento y de la codicia, y por cuidar lo que tenia olvide disfrutarlo.
Que sesgo mi mirada para no apreciar la valía de la vida.
Que me aislo de las personas para evitar las traiciones, alejando junto a ellas, los momentos especiales y la compania de aquellos seres excepcionales.
Oscureci enterita a la luna llena, que trato de irradiar su luz en mi ventana.
Desgarre la ropa del que nada tiene, buscando en su odio mi especial venganza.
Rechaze palabras de promesas vanas, de amores perdurables, de hombres que buscaban un corazon dispuesto y no encontraron nada.
Vestí de invierno cada primavera y corte la rosa y destroce mil alas.
Sature de rabia cada rinconsuelo, me llene de tedio y no consegui nada.
Hoy que se que el miedo solo me frenaba, corte la cadena que casi axfisiaba, una vida plena y la convertia en nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario