Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

ANALIZANDO AL HOMBRE PERFECTO

Primero que todo debemos preguntarnos si acaso existe un hombre perfecto? Digo es reconocida universalmente la perfección femenina, del lado masculino no se han tenido noticias al respecto, sin embargo para no ser tan crueles y a los ojos idealistas u optimistas de algunas féminas puede que haya uno que otro espécimen masculino que encaje levemente en este concepto de perfección, ahora bien, el punto  es que tal vez alguna vez segada por el amor o algo muy parecido a eso  consideré a alguno como mi hombre perfecto, significa eso acaso que estaba orate? O que tal vez era victima de algún tipo de embrujo cósmico que idiotizaba mi inteligencia? Pues la respuesta es no, creo y en esto mas bien doy por hecho que ante mis ojos en ese lejano tiempo encajaba  perfectamente en mi concepto personalizado de perfección, claro admito que también yo algunas veces puedo equivocarme, el punto es, donde carajos esta el hombre perfecto, acaso lo que mas se le acerca es la homosexualidad masculina, digo hay que reconocer que en cierto sentido ese deseo de superarse del genero masculino es muy valido, aceptemos a quién no le gustaría ser bello e inteligente a la vez. Entre las mil cualidades que debe poseer dicho espécimen parece crucial el que pueda exteriorizar sus sentimientos, es una forma de decirte que vas por el camino correcto, ahora la perfección no da la felicidad, el hombre perfecto debe ser conciente de esto, no debes intentar jamás mi hombre perfecto el aplacar tu conciencia con dinero, debes mi hombre perfecto estar dispuesto a entregar a quien comparta contigo tus momentos lo mismo y no menos y no mas de lo que te entregue esta persona, nunca pero nunca la dejes sola, ni permitas que solo ella se comunique por que las normas básicas de la comunicación dice que es una relación reciproca entre hablante y oyente, oyente y hablante, aprende mi hombre perfecto a que hay solo un momento único para vivir las cosas y que todo lo que se haga mientras se respira debe hacerse con intensidad siendo concientes de que es único e irrepetible el tiempo transcurrido, abre bien los ojos mi hombre perfecto para que las personas especiales no pasen por tu vida como la brisa del desierto solo dejándote un arenero en los ojos, mejor como la brisa del mar, refrescándote el alma, aprende mi hombre perfecto que la palabra fidelidad es una palabra personal, esto significa que a la primera persona que no debes traicionar es a ti misma, y que defraudar a quien nos quiere es cavar una tumba de olvido en la memoria y corazón de los demás, aprende mi hombre perfecto que en el circo de la vida a veces ser un payaso no es tan malo, y que todos a cada instante estamos en el globo de la muerte, aprende mi hombre perfecto a disfrutar de la cotidianidad y a no pensar tanto, a veces la impulsividad no es un defecto, y recuerda mi hombre perfecto, que aunque no lo eres, me refiero a perfecto,  para mi siempre serás el hombre perfecto, , aunque tal vez en un mundo paralelo las cosas entre los dos sucedieron y se desenvolvieron de manera distinta, quizás allí mi alma si pudo comunicar ala tuya la importancia de encontrar la perfección en el amor verdadero reciproco y eterno.

Besos de una mujer perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario