Buscar este blog

jueves, 28 de octubre de 2010

EL AMOR TODO LO PUEDE Y TODO LO SOPORTA.

Cuanto mas lo pienso mas me convenzo del amor que nació hace mucho y que no morirá jamás, me haces falta cuando a mi lado por circunstancias de la vida no estas, eres por demás mi motivo real para habitar este mundo del que nunca me sentí parte jamás y del que hoy mas que nunca parte soy, hay muchas razones ante los ojos del cruel mundo para que tu y yo no podamos estar juntos   pero créeme que ninguna es tan poderosa como lo que sentimos tu y yo, Dios a veces actúa de manera extraña pero su sabiduría obra en cada uno de sus proyectos, esta historia esta bendecida por el por que solo el sabe cuantas veces le pedí este momento de mi vida, yo no puedo cambiar tu pasado y creo que no necesito hacerlo, pues gracias a ese pasado este amor vale mil veces mas de lo que valdría si no hubieses vivido antes una historia de amor anterior, yo por mi parte fabrique mil ilusiones en mi cabeza con respecto al amor, pero al final solo eran ilusiones creadas por mi, las que fueron también muy necesarias para valorar este amor como lo valoro, te acompañare todos y cada unos de los días venideros, no importa cuantos sean da lo mismo si son muchos o pocos, un minuto a tu lado es mas que una vida lejos de ti, en el amor se sufre y se llora, pero también se es inmensamente feliz, no todo el tiempo estaré contigo habrá un día en que la vida terminara para alguno de los dos en realidad para ambos pues sin ti moriría irremediablemente una parte de mi, la parte que anhela, que desea, que realmente vive, un día veras el mundo sin mi o yo sin ti, y ese día todo será mas gris, mas feo incluso, pero aun allí tendré mi memoria el recuerdo de la brisa y del mar, que no significaran nada de no ser por que tu habitas en ellos, un beso y hasta siempre, por que siempre estarás conmigo y yo contigo.

1 comentario:

  1. Los invito a dejar sus comentarios, la critica siempre sera bien recibida

    ResponderEliminar